Derecho Tributario Nacional e Internacional

Captura de pantalla 2013-02-25 a la(s) 10.07.09

Prestamos una asesoría profesional constante a todos los asuntos de carácter tributario que sean requeridos por nuestros clientes, en asuntos que van desde la presentación y diligenciamiento de Impuestos, la respuesta a requerimientos y liquidaciones proferidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, hasta la solicitud de devoluciones y compensaciones de impuestos a favor.

Creamos estrategias de planeación tributaria para los problemas de nuestros clientes, de acuerdo con sus requerimientos, propendiendo por realizar una minimización de la carga fiscal, por medio de la evaluación de los costos impositivos derivados de las obligaciones tributarias existentes en Colombia.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en litigios ante la Jurisdicción Administrativa, en los cuales se han ganado importantes fallos en contra de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN-.

Colombia Legal Advisors brinda a empresas colombianas la posibilidad de acceder a servicios bancarios y corporativos en el exterior, los cuales permiten la obtención de significativas ventajas fiscales y bancarias con relación a los mismos servicios prestados en Colombia.

Nuestra firma presta los siguientes servicios:

  • Creación de Servicios empresariales en mas de 20 jurisdicciones a nivel mundial; entre los cuales se encuentran: Emiratos Árabes Unidos, India,Estados Unidos, China, Hong Kong, Australia, entre otros.
  • Constitución de sociedades offshore en jurisdicciones como: Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Gabón, Islas Vírgenes Británicas, entre otros.
  • Estructuración de operaciones de comercio exterior y de planeación fiscal internacional.